top of page

TODOCLIMA FIRE




Uno de nuestros propósitos como Grupo TodoClima, es brindar ambientes seguros y productivos; es por ello, que, desde hace unos años atrás, nos hemos consolidado en el rubro contra incendios con TodoClima Fire, parte encargada de las obras de Sistema de Protección Contra Incendios.


¿Sabías que contar con un sistema de protección contra incendios ayuda a minimizar los daños a la propiedad y da una mayor seguridad a las personas que se encuentran en el lugar?

En TodoClima Fire realizamos desde el desarrollo de la ingeniería, la instalación del sistema contra incendios, en base a las necesidades de cada cliente, hasta el mantenimiento y servicio post venta. Nosotros contamos con la experiencia en la instalación de diversos sistemas, ya sea sistema de agua contra incendios, sistema de detección, de supresión, de agente limpio o sistema de espuma de alta, media y baja expansión.


Te contamos algunos de nuestros casos de éxito junto con TodoClima Fire


CENCOSUD: 

Cencosud es una empresa presente en cinco países de América Latina (Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia), Estados Unidos, China y Uruguay, donde cuenta con un Hub tecnológico, digital y de innovación. Sus operaciones se extienden a través de distintas líneas de negocios, entre ellas: Supermercados -el negocio principal de Cencosud-, Mejoramiento del Hogar, Tiendas por Departamento, Centros Comerciales y Servicios Financieros.


¿Qué se realizó?

Junto con Cenconsud, se realizó el desarrollo de ingeniería de detalle del sistema de protección contra incendios.




HOTEL HILTON: 

Hilton Hotels & Resorts, es una marca global de hoteles y complejos turísticos de servicio completos.


¿Qué se realizó?

Se hizo una instalación de sistema ANSUL, el cual es un sistema de supresión contra incendios, con mayor calidad y eficiencia, en el área de la cocina.




CENTRAL RESTAURANTE:

Central, es un prestigioso restaurante en Lima, el cual fue nombrado el mejor restaurante del mundo en el 2023.


¿Qué se realizó?

En este proyecto realizamos la ampliación y mejoramiento del sistema de agua contra incendios y del sistema de detección y alarma contra incendio.




En TodoClima Fire, queremos ayudarte a brindar ambientes con la mayor protección y seguridad para tus colaboradores y clientes.

 

¡Mantén tu sistema contra incendio operativo y en regla junto a TodoClima Fire!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page