top of page

PROYECTO: BONAPHARM




Bonapharm es pionero en desarrollar productos probióticos que ayudan al cuidado de la salud, restableciendo el equilibrio del organismo. Esta empresa se consolida en el Perú en el 2015, logrando ingresar al mercado con mucha rapidez y éxito.


¿Cómo inició este reto?


El cliente nos comenta su deseo de realizar una remodelación total de sus oficinas en Lima, por lo que se iba a tener que realizar un diseño desde sus inicios.


En TodoClima, siempre nos aseguramos de trabajar de la mano con nuestros clientes para que puedan participar en todo el proceso de desarrollo de su proyecto. Por lo que siempre nos enfocamos en conocer todas sus necesidades y exigencias de la obra para poder brindar la mejor calidad en nuestro servicio. En este caso, el cliente estaba enfocado en dos cosas: que sea funcional y estético.


¿Qué se realizó?


El edificio cuenta con sistema de enfriamiento por agua fría proveniente del Chiller, ubicado en la azotea, la cual acondiciona a todos los pisos del edificio.


Para la oficina se proyectó y ejecutó el suministro e instalación de 49 equipos para agua fría, compuestos por 17 Decorativos piso techo, 18 son Cassette de 4 vías y 14 son tipo fan coil para ducto. Asimismo, existen 2 equipos de expansión directa, uno para el cuarto de data y otro para el cuarto de tableros, los cuales trabajan fuera del horario de funcionamiento del chiller que suministra el agua fría a las oficinas.




Además, tiene un sistema de extracción en los baños y un sistema de inyección de aire fresco compuesto por dos inyectores tipo helicocentrífugos para garantizar la correcta renovación de aire en la oficina.



Cada obra nueva es un reto que, nosotros, estamos más que felices de aceptar. Sin importar la complejidad del proyecto, nosotros siempre brindaremos la máxima calidad de inicio a fin y acompañaremos a nuestros clientes durante todo el proceso, creando un ambiente óptimo para ambos y grandes lazos para seguir trabajando juntos en un futuro.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page