SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Un incendio es un siniestro que puede ser causado por la naturaleza o por la mano del hombre y que produce muchos daños materiales y muertes a su paso. Es por ello, que es necesario contar siempre con un sistema de protección contra incendios, ya que estos minimizan los daños a la propiedad y brindan una mayor seguridad a las personas que se encuentran en el lugar. 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

  1. Tiene alerta inmediata. De esa manera el tiempo de respuesta es más rápido y se alerta en cuestión de segundos para que las personas puedan evacuar el establecimiento. 

  2. Ayuda a controlar los daños. 

  3. Vigilancia constante. Los sistemas de protección contra incendios, trabajan sin interrupciones.

  4. Brinda tranquilidad. Tener un sistema de protección contra incendios brinda a todos las personas que ocupan el edificio protección y seguridad.

SERVICIOS

Sistema de extinción de incendios

SISTEMA DE AGUA CONTRA INCENDIO

El sistema de extinción por agua es el más utilizado por su bajo coste y su alta efectividad a la hora de controlar y suprimir los fuegos. Sus características convierten a este sistema en el más exitoso.Nuestro Sistema Integrado de Gestión está basado en el cumplimiento de normativas legales vigentes en calidad, seguridad y medio ambiente que rigen nuestras actividades.

SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIO

Un sistema automático de detección de incendios está formado por elementos capaces de detectar el incendio sin intervención humana emitiendo una señal que activa la alarma para que los ocupantes de las instalaciones tengan tiempo de evacuar y evitar así daños personales.

spci1.jpg

SISTEMA DE BOMBEO CONTRA INCENDIO

Una bomba contra incendios es una maquinaria que apoyada por un conjunto de dispositivos, permite el aporte de caudal y presión a un sistema contra incendios. Esta maquinaria viene acompañada generalmente por una Bomba de Presurización (Bomba Jockey).

rociadores contra incendios

SISTEMA DE AGENTE LIMPIO-FM200 El FM 200

Es un agente extintor, se trata de un gas incoloro, no conductor de la electricidad y casi inodoro. Es muy eficiente para la extinción de incendios de tipo A, B y C. El halón que es emitido por el FM200 no atenta contra el medio ambiente ni supone ningún riesgo sobre las personas. Es por tanto un agente extintor limpio.

spci2.jpg