CALIDAD DE AIRE INTERIOR

Sabías que… Puedes aumentar tu aforo, sin perjudicar la salud, teniendo una calidad de aire interior óptima.

El riesgo de contraer algún tipo de virus, bacteria, infección, entre otras, en un espacio cerrado, es muy alto. La calidad de aire interior, se refiere a la calidad del aire dentro y alrededor de las edificaciones, que afecta a la salud y confort de las personas que se encuentren en dicho ambiente.

Para que tus clientes consuman de manera tranquila en tu local y, de esa forma, acelerar el crecimiento y reactivación económica, Todo Clima brinda una certificación de “Calidad de Aire”, para que puedan contar con la tranquilidad que el lugar reduce la probabilidad de contagio por aire.

Formas de contagio por aire:

Fuente: El País

Certificación en trasporte público

Sabías que... El 25% de peruanos pasan un aproximado de 4 horas diarias en transporte público.

El alto número de horas que pasamos en el trasporte público, hace que sea uno de los mayores focos de contagio de virus, tanto el mismo medio de transporte como los paraderos de este. 

El diario "El País", en su artículo "Radiografía de tres brotes: así se contagiaron y así podemos evitarlo" nos explica la manera de contagio en el trasporte público.

Certificación en ambientes cerrados

Sabías que.... Pasamos más del 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados.

Según un estudio por autoridades sanitarias, "la mala ventilación puede ser decisiva si el contacto se mantiene durante situaciones prolongadas"

Según ASHRAE, la combinación de filtros y purificadores de aire, tales como el MERV 13, garantizan un mejor rendimiento del aire recirculado para reducir la exposición de enfermedades infecciosas transmitidas por el aire. 

¿Cuales son nuestras 7 soluciones para mejor la calidad de aire interior?

DESHUMIDIFICADORES

Controlar la humedad relativa entre 40% y 60%, reduce la transmisión de ciertas enfermedades infecciosas en el aire, incluidas algunas cepas de influenza y coronavirus.

FILTRO DE ALTA EFICIENCIA

El uso de filtrado de partículas altamente eficiente en sistemas HVAC centralizados reduce la carga de partículas infecciosas en el aire de un área a otra. Estos equipos de filtrado también logran un control de flujo de aire, direccionándolo de tal manera que logran evitar que el virus se distribuya por toda la habitación.

IONIZACIÓN POR PLASMA

Esta tecnología carga el aire con iones. Estos iones cargados positiva y negativamente, buscan átomos y moléculas en el aire, neutralizando eficazmente las partículas, bacterias y células virales, gases y aerosoles olorosos.

Instalación de ionizadores en WeWork

AIRE FRESCO & VENTILACIÓN

Los diferenciales de presión ambiental y la dirección del flujo de aire son importantes para controlar la propagación de infecciones entre las zonas de un edificio.

OXIDACIÓN FOTOCATALÍTICA

Es un sistema de purificación de aire para montaje en ducto, que combina luz ultravioleta y un núcleo de varios metales para generar agentes químicos como el peróxido de hidrogeno que ayuda a eliminar la polución de gérmenes, bacterias y matar ciertos virus dependiendo de cuantas veces sea recirculado el aire a través del sistema.

IRRADIACIÓN GERMICIDA ULTRAVIOLETA

La luz UV de tipo germicida es un método probado para eliminar compuestos orgánicos volátiles (COV) y para matar o desactivar bacterias, virus, esporas de moho y otros microorganismos patógenos que pueden estar presentes en el aire de la habitación.

SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN & CONTROL

Al integrar el sistema HVAC con sistemas de control BMS (Building Management System) se asegura que las áreas y salas se mantengan automáticamente en los niveles recomendados de temperatura, humedad, presión con respecto a las demás áreas

¡Reactivemos juntos la Economía!

La creación de un ambiente seguro, es una motivación para que más gente pueda sentirse cómoda y a gusto en tu local. 

Grupo TodoClima, quiere ser tu socio en la reactivación económica del País. Es por ello, que nosotros entregamos un certificado de calidad de aire para que tus clientes y trabajadores sientan la confianza y motivación de consumir y trabajar en tu negocio

Image (1).JPG