AHR Expo 2020


Un año más en que el Grupo TodoClima participa en la AHR Expo, organización internacional de aire acondicionado, calefacción y refrigeración con el compromiso de buscar lo mejor y más sustentable en el segmento de HVAC para nuestros clientes.


Desde sus inicios, el Grupo TodoClima se ha especializado en brindar las soluciones tecnológicas en climatización más sustentables que existen en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes servicios de diseño, suministro, instalación, automatización y mantenimiento. Es por eso que nos encontramos en constante actualización de las nuevas tecnologías para brindarles las mejores opciones a nuestros clientes de Latinoamérica.


Cada año nos hemos comprometido a enviar a miembros de nuestro equipo a las más importantes exposiciones y congresos de la industria HVAC. En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes algunas notas extraídas de la última AHR Expo realizada en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida del 3 al 5 de febrero de este año.

La AHR expo es un espacio de networking y de aprendizaje invaluable, ya que es un exposición diseñada para profesionales que trabajan con productos y servicios relacionados al HVACR, parte de los asistentes incluyen empresas de ingeniería y diseño, construcción, distribuidores y empresas que representan a las principales marcas mundiales de equipos y suministros de aires acondicionados, empresas del sector público, expertos de diferentes áreas.

Durante los tres días de exposición tuvimos la oportunidad de asistir a diferentes seminarios que tocaron temas como las mejores prácticas y tendencias de la industria de organizaciones líderes de HVAC, entre los espacios visitados dedicamos especial atención al área de automatización de edificios, sistemas de administración de energía e instalaciones; Controles climáticos; Sistemas de monitoreo, el área de software de HVAC, el cual brinda tanto soluciones estándar como personalizadas, para la gestión de proyectos y servicios de campo, que puede incluir la estimación, el control de inventario, seguimiento GPS, así como el Diseño de Sistemas, Especificación y Análisis y todo manejado desde la nube de información.


Siempre buscamos mantenernos actualizados para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes, con propuestas de vanguardia y los espacios de la AHR expo permiten aprender de las nuevas tecnologías y desarrollar relaciones comerciales para brindarles el mejor servicio.








3 vistas

Panamá

Instalfrío Panamá S.A.

0801 Urbanización San Cristóbal

Calle K-L, Panamá

Panamá

Perú

TodoClima Perú S.A.C

Calle Río de la Plata 167

San Isidro,  Lima

Perú.

Venezuela

Distribuidora TodoClima C.A.

Av. Luis Camoens, C.C. Macaracuay Xpress, Nivel 1, Local C- 23, Macaracuay, Caracas

Venezuela

WhatsApp-icone.png
WhatsApp-icone.png
WhatsApp-icone.png